El secreto del cuerpazo de Kaley Cuoco (+fotos)

La vemos cada semana en la serie de televisión The Big Bang Theory como Penny, y sin duda Kaley Cuoco es una de las favoritas de los caballeros y finalmente revela la razón por la cual se ve más sexy que en temporadas anteriores.
"Siempre inicio mi día con una avenad de vainilla y leche. Si no, me como todo lo que encuentro para medio día. La verdad que siempre evito la comida chatarra, me encantan las sopas y las ensaladas. En la noche tacos de pavo o unas chuletas", explica a la revista SELF.
¿Pero y en cuestiones de ejercicio?, Kaley asegura que media hora de spinning en bicicleta todos los días ha cambiado su vida, sobre todo después de un accidente que casi le cuesta una de sus hermosas piernas.
"Hace como dos años me caí del caballo y me fracturé las piernas, mis doctores pensaron que tendrían que amputarla, cuando desperté de la cirugía y la vi, me sentí muy feliz. Tengo cuatro caballos, y aunque ahora soy más cuidadosa, son parte de mi rutina", concluye Kaley Cuoco.

Comentarios