Policía profundiza investigaciones sobre la muerte de cabo del Ejército en Barahona.

BARAHONA.- La Policía profundizaba este miércoles la muerte de un cabo del Ejército de un balazo encontrado este martes en unos matorrales de una playa de esta ciudad.
 
        El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía dijo que las pesquisas son dirigidas por el coronel Lafontain, jefe de Investigaciones Criminales de la uniformada.
 
        A las investigaciones policiales se unió el G-2 del Ejército, a la cabeza del coronel Castillo, quien estuvo en la sede policial indagando el hecho de sangre.
 
       El muerto es Manuel E. Leger Acosta de 42 años, quien pertenecía a la banda de música de la Quinta Brigada de Infantería del Ejercito aquí.
 
 
 y  cabo del Ejército fue encontrado muerto este martes en unos matorrales ubicados detrás del hotel Costa Larimar en esta ciudad, de un balazo en la cabeza.
 
        Leger Acosta murió de un disparo en la región parieto occipital con entrada y salida, según diagnostico del legista Miguel García Ortiz.
 
        La Policía atribuyó la muerte a personas desconocidas quienes emprendieron la huida tan pronto cometieron el hecho de sangre.
 
        Para fines de investigación la uniformada detuvo a una mujer la cual es interrogada por oficiales del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía.
 
         La institución del orden público encontró en las inmediaciones del crimen una motocicleta Suzuki AX-100, color negro.
 
          A la escena del crimen además de García Ortiz se presentaron el coronel Lafontaine y los tenientes Nelson Féliz y Florián.
 
         Además del procurador fiscal adjunto, licenciado Ismael García Báez.
 
          Decenas de personas se apersonaron al lugar del hecho de sangre.

Comentarios